La plantilla del Málaga CF ya cuenta con los dedos de una mano los días que quedan para que comience su temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank. El próximo domingo, los de Pablo Guede se estrenarán en El Plantío ante el Burgos CF, y la mejor muestra de que esta fecha se acerca es la tradicional ofrenda floral del conjunto blanquiazul a la Divina Pastora de Málaga, la Patrona del Deporte de la ciudad, que ha tenido lugar este miércoles en el malagueño barrio de Capuchinos.
En esta ocasión, la ofrenda ha estado marcada por la vuelta a la normalidad. Mientras en los dos últimos años al acto sólo acudieron los capitanes del primer equipo y un pequeño grupo de directivos del club, en este 2022, en el que tantas cosas han regresado, el equipo al completo, así como el cuerpo técnico y gran parte de la directiva del Málaga han estado presentes en la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver todos los detalles de este emotivo acto.
Tras unas palabras de Juan Antonio Navarro Arias, hermano mayor de la Congregación y la pertinente foto de familia frente al altar mayor, los capitanes Luis Muñoz y Alberto Escassi han accedido al camarín de la virgen capuchinera para depositar allí un gran ramo de flores blancas y azules. Acto seguido, todos los integrantes de la plantilla han podido subir también para dejar sus plegarias y peticiones, regalando asimismo un pequeño ramo con los colores de la entidad malaguista.