Las malas noticias se le acumularon este domingo al Málaga CF en su visita a El Plantío para enfrentarse al Burgos. Además de la derrota por 1-0, el equipo vuelve de tierras burgalesas con un jugador lesionado. Fran Sol tuvo que quedarse en el banquillo tras el descanso por molestias en el tobillo tras una mala caída en el tramo final de la primera mitad y el club informó de su estado al término del encuentro.
El delantero, que aunque estuvo muy activo, tomó algunas malas decisiones que condicionaron su juego, sufre un esguince de tobillo en el pie derecho. Según señala el parte médico de la entidad blanquiazul, está a la espera de más pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Su tiempo estimado de baja dependerá de la gravedad de la torcedura, pero parece complicado que llegue al encuentro del próximo lunes en La Rosaleda ante la UD Las Palmas.
De este modo, todo apunta a que Rubén Castro tendrá pareja nueva de baile en el estreno malaguista en casa en esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Habrá que esperar a los resultados médicos para conocer el tiempo que Fran Sol estará recuperándose de su esguince.
#BurgosCFMálaga 0-0 (46') Guede aprovecha el descanso para hacer un cambio. Entra Álex Gallar y se retira Fran Sol #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) August 14, 2022
Pues nada toda la temporada lesionado total para lo que hace.