Pablo Guede tiene al grueso del equipo bajo sus órdenes para preparar un nuevo compromiso en LaLiga SmartBank. El último en sumarse en la dinámica del primer equipo ha sido Fran Villalba. Tras oficializarse el pasado martes su cesión procedente del Sporting de Gijón, el mediapunta ha completado el entrenamiento con el resto del grupo.
Una noticia muy positiva para el Málaga CF, pues había dudas sobre el estado físico del jugador valenciano. El pasado 15 de julio, Fran Villalba tuvo que abandonar la sesión dirigida por Abelardo Fernández en Gijón tras sentir una fuerte molestia en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Desde que inició la pretemporada sportinguista, Villalba acumulaba dolencias en dicha zona.
Este hecho ha levantado ampollas entre La Mareona, pues no entienden la ausencia del jugador durante el último mes en Gijón. Guede espera poder contar con Villalba para el choque ante la UD Las Palmas.
𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐘 🔛
😁 Hervías
😁 @franvillalba10 #MálagaCF | #AmorALoPropio | #VamosMálaga pic.twitter.com/sZjRYy2nCR— Málaga CF (@MalagaCF) August 17, 2022