Es Noticia

El malaguismo 'peta' las redes del Braga por el 'caso Horta': "¿Vais a pagarnos?"

António Salvador, presidente del Braga, en una boda en la ciudad (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Parece que todas las partes implicadas en el posible traspaso de Ricardo Horta al Benfica han acabado cansadas de los tejemanejes del SP Braga. Mientras el equipo lisboeta ya busca alternativas al jugador, el Málaga CF no va a cejar en su empeño de que se cumpla lo firmado en su momento para poder recibir todo lo que económicamente le corresponde. Por eso la afición malaguista ha decidido invadir las redes del conjunto del Minho para pedirle que deje salir a Horta y el pago de la cláusula que deben cobrar en Martiricos.

En los últimos días, cualquiera de las nuevas publicaciones del Braga en su cuenta oficial de Twitter se llenaba enseguida de respuestas del malaguismo exigiendo a los arsenalistas que no se vayan de rositas y paguen al Málaga lo acordado y dejen de marear con la salida de Ricardo Horta.

"Paga al Málaga", "¿Vais a pagarnos?" o "Vais a pagar con intereses" son algunas de las contestaciones que los seguidores blanquiazules han dejado en el tuit con el que el Braga anunciaba que las equipaciones de la temporada 22/23 ya estaban a la venta.

'The wait is over (la espera ha terminado)' es el lema con el que el club comandado por António Salvador ha acompañado este anuncio, cosa que han aprovechado algunos malaguistas para responder. Incluso seguidores del Benfica se han unido a esta petición: "Paguem ao Málaga chulos".

Las respuestas del malaguismo al Braga

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Don Cristián

    Todo aquel que firma un contrato conforme a derecho, debe cumplirlo y si no es así, comete un delito que ha de ser sancionado por las autoridades competentes. Dirigentes del Braga, déjense de tonterías y paguen.

  2. Juan

    Tenemos todas las de ganar,es ley,ellos son los que quieren incumplir el contrato