Antes de viajar a Miranda de Ebro este viernes -vía Bilbao-, el Málaga CF ha facilitado la convocatoria de 22 jugadores de Pablo Guede para el encuentro ante el Mirandés de este sábado en Anduva. Con las bajas aseguradas de Esteban Burgos y Andrés Caro, más la de Unai Bustinza -una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda confirmada por el técnico en sala de prensa unos minutos antes-, el técnico argentino ha completado su lista con algunos futbolistas del filial habituales en los entrenamientos y las convocatorias del primer equipo.
Además, Guede recalcaba en la previa que no sabía si Fran Villalba iba a poder formar parte de la expedición pues había recibido un golpe en el entrenamiento del jueves. Finalmente, el último fichaje del Málaga tiene el visto bueno y entra en la lista de los elegidos por el preparador blanquiazul.
La gran novedad en cuanto a altas es la de Pablo Chavarría, que no entró en la convocatoria del pasado lunes ante la UD Las Palmas.
Del filial entran Víctor Olmo, Loren Zúñiga, Moussa Diarra y Haitam Abaida, todos con opciones de gozar de minutos ante el Mirandés.
La lista completa de 22 jugadores convocados por el Málaga para jugar en Anduva está formada por: Manolo Reina, Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Juande Rivas, Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Fran Sol, Aleix Febas, Álex Gallar, Pablo Chavarría, Rubén Yáñez, Pablo Hervías, Genaro Rodríguez, Jozabed Sánchez, Fran Villalba, Jonás Ramalho, Alberto Escassi, Rubén Castro, Víctor Olmo, Loren Zúñiga, Moussa Diarra y Haitam Abaida.