El último día del mercado de fichajes de verano, el Málaga CF intentó con ahínco cerrar el fichaje de Juanjo Narváez procedente del Real Zaragoza. Sin embargo, cuando el acuerdo parecía ya listo para firmar, el Real Valladolid se metió en las negociaciones y finalmente se acabó llevando al atacante colombiano para jugar en LaLiga Santander. Este domingo, el jugador ha sido presentado como nuevo integrante del equipo blanquivioleta y ha dado su versión de lo ocurrido el pasado jueves.
"Llevábamos una negociación con el Málaga bien encaminada y, a última hora, se cayó e iba a continuar en Zaragoza", reseñó Narváez al ser cuestionado por cómo se desarrollaron los hechos. Y prosiguió: "Fue cuando el Real Valladolid me brindó la oportunidad de jugar en Primera".
De este modo, parece que el Pucela entró cuando ya la negociación con el Málaga estaba rota y la continuidad del futbolista cafetero como blanquillo parecía segura.
Respecto a su escaso rendimiento del curso pasado, una de las razones por las que chocaba que el Málaga buscara su fichaje, destacó: "En la temporada pasada tuve la oportunidad de salir a Primera, pero no se cerraron las negociaciones. Luego no jugué demasiado".
"Estoy preparado, esta temporada he jugado dos partidos como titular. Llego con las pilas cargadas y con ganas de aportar. Vengo con ilusión, humildad y a trabajar mucho", finalizó Juanjo Narváez su intervención como nuevo jugador del Real Valladolid.
Nah! De locos 😍@JotikNarvaez pic.twitter.com/2Y3cKlY1yf
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) September 4, 2022