El Málaga CF ha llevado a cabo este sábado el último entrenamiento de la semana cara al partido ante la SD Huesca en El Alcoraz. Las malas noticias no paran de acumularse en lo que respecta a los lesionados, pues Pablo Guede no recupera a ninguno para viajar a Aragón este mediodía, pese a que todo apuntaba a que Luis Muñoz estaría disponible. La enfermería del equipo blanquiazul sigue igual de llena que la pasada jornada.
El cuadro de Guede se ha ejercitado desde las 10:30 horas, primero en el Anexo y más tarde sobre el césped del campo principal de La Rosaleda. En esta sesión han vuelto a ausentarse Luis Muñoz -que según anunció el propio técnico en sala de prensa ha tenido una pequeña recaída de sus molestias-, Jonás Ramalho, Esteban Burgos y Unai Bustinza, por lo que el centro de la defensa continúa en cuadro una semana más.
Además, con el grupo han estado algunos canteranos habituales como Loren Zúñiga, Haitam Abaida, Víctor Olmo, Andrés Caro y Dani Lorenzo. Sin embargo, los dos últimos lo han hecho a menor intensidad, pues el central tiene, tal y como indica el Málaga, "molestias en el tendón rotuliano izquierdo", mientras que el mediocentro adolece dolores en el "cuádriceps derecho".
Ahora, Guede facilitará la lista de jugadores convocados -donde no estarán seguro los lesionados mencionados anteriormente- antes de emprender el viaje a Huesca, que tendrá dos partes. Primero saldrán en tren hacia Zaragoza y desde allí viajarán en autobús hasta la capital oscense, donde este domingo jugarán a las 21:00 horas el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank.
Y conforme vayan pasando partidos sin ganar habra mas lesionados por que se iran borrando en forma de lesiones, esta pelicula ya se a visto mas de una vez.