El Málaga CF no ha podido sumar los ansiados tres puntos ante el Villarreal B (1-1) en el duelo correspondiente a la séptima jornada del campeonato en LaLiga SmartBank. Y eso que lo ha intentado, sobre todo Rubén Castro. Con la llegada de Pepe Mel al banquillo, el equipo ha mejorado su imagen y la hinchada lo ha agradecido. Pero no ha sido el único agradecimiento que se ha visto en este encuentro.
Justo cuando el colegiado del encuentro, Víctor García Verdura, ha señalado el final del mismo, los jugadores del Málaga han protagonizado un bonito gesto con la afición.
Todos los futbolistas junto a Pepe Mel se han dirigido al centro del campo y, mirando a la Grada de Animación, han aplaudido para agradecer el apoyo de la afición durante este encuentro. Durante el mismo, se han producido numerosos cánticos para animar a los jugadores.
Y es que en el ambiente se palpaban las ganas que hay de volver a disfrutar de una victoria en La Rosaleda. Nada más y nada menos que 10 meses son los que lleva la parroquia blanquiazul sin ver un triunfo como local.
El técnico malaguista, Pepe Mel, ha explicado en sala de prensa que con esta acción "quería que escucharan a la gente y los he llevado al centro del campo". "La gente es soberana y ha reaccionado aplaudiendo y eso significa que vamos por el buen camino. Están más contentos y han visto que tienen un camino a seguir que es bueno", ha explicado el entrenador blanquiazul ante los medios.