A la lista de lesionados de la plantilla del Málaga CF se sumó hace pocos días, el jugador del filial Víctor Olmo. El defensor, que alterna el primer equipo con el Atlético Malagueño, ha dado un paso importante en su recuperación y ha pasado por el quirófano tras su grave lesión.
El futbolista se rompió el ligamento cruzado de su pierna derecha en el encuentro ante el Torreperogil, que concluyó con triunfo blanquiazul.
Este contratiempo en forma de lesión no sólo afecta al Atlético Malagueño, sino también al primer equipo. Víctor Olmo es el recambio de Javi Jiménez.
La plaga de lesiones que asola la plantilla del Málaga ha provocado que en el club se planteen la opción de acudir al mercado de jugadores libres para reforzar el lateral izquierdo. Algunos de los nombres que han sonado para ello han sido Toño García, Héctor Hernández y Dani Castellano, entre otros.
A pesar de ello, ha incorporado a Lumor Agbenyenu a prueba en la disciplina del primer equipo, para valorar su futuro fichaje por la entidad de Martiricos.
Se trata de un futbolista ghanés, internacional por su país, y que actualmente se encuentra sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Aris de Salonica el pasado mes de julio.
"Víctor Olmo sufrió la lesión el domingo 2 de octubre en el encuentro que disputó el Atlético Malagueño ante el CD Torreperogil en las instalaciones de La Rosaleda. El jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en una desafortunada acción.
El Dr. Abel Gómez Cáceres, miembro de los servicios médicos del Club, ha intervenido al futbolista este mismo martes. La operación, realizada mediante la técnica Hueso Tendón Hueso (HTH), se ha llevado a cabo en el quirófano del Hospital HM Málaga.
El jugador jerezano ya se encuentra reposando y próximamente iniciará su proceso de rehabilitación.
¡Mucha fuerza y pronta recuperación, Víctor!".