Es Noticia

Baja sensible para Pepe Mel: N'Diaye se perderá el Málaga-Lugo

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Todo fueron malas noticias para el Málaga CF en Butarque. Y es que Pepe Mel perderá un efectivo fundamental para el compromiso contra el Lugo de este domingo a las 18:30 horas. En el duelo de este miércoles contra el Leganés, donde el equipo perdió por 1-0, Alfred N'Diaye vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. El franco-senegalés era uno de los apercibidos junto a Manolo Reina.

Sin lugar a dudas, Pepe Mel perderá a uno de los jugadores decisivos del equipo boquerón en lo que llevamos de temporada, porque con su despliegue físico y su trabajo le está dando al equipo el equilibrio necesario para seguir creciendo poco a poco.

Por tanto, ante un rival directo como el Lugo, el técnico madrileño deberá devanarse los sesos para encontrarle un sustituto a la altura.

Por su manera de ir a buscar los balones, es habitual en él recibir amonestaciones. Pero cabe recordar que, estas cinco amarillas han llegado en siete partidos. Unos números muy altos y con los que, a partir de ahora, deberá tener cuidado para no volver a dejar al cuadro de Mel cojo en la medular.

N'Diaye encima a un rival en el Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).

Escassi también se retiró con molestias

Por si esto fuera poco, uno de los jugadores que podrían estar llamados a ser su sustituto natural en la posición de pivote también tuvo problemas. Y es que el capitán Alberto Escassi se tuvo que retirar con molestias tras sufrir un golpe en el tobillo.

Por tanto, habrá que ver si Pepe Mel echa mano del filial o si se inventa alguna otra solución para reforzar una línea en la que están muy faltos de efectivos en una semana cargada de partidos de LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. lolo

    Mister todavía está a tiempo de llamar a Manolo Canillas,eso es lo que le falta al Malaga