La semana del Málaga CF, además de la alegría que dejó el triunfo del pasado domingo ante el Lugo, dejó alguna otra buena noticia desde la enfermería en esta recta final. Se trata de Haitam Abaida, quien se reincorporó al trabajo en grupo de manera progresiva.
No está ni mucho menos listo para jugar, pero se acerca su regreso. Fue hace unas semanas cuando el canterano del Málaga cayó lesionado debido a una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo. A partir de ahí estuvo ausente y, tras el trabajo individual, ya ha llegado la hora de que empiece a trabajar de manera progresiva con el grupo.
El Málaga lo mostró en sus redes sociales, con un vídeo en el que se le puede ver tocando balón junto a algunos compañeros de equipo. Unas imágenes positivas que muestran que se acerca su retorno.
🆕😊 Haitam se reincorpora progresivamente a la dinámica grupal 🦾@haitam10abaida | #Entrenamiento | @Vithas pic.twitter.com/85YSTikRxz
— Málaga CF (@MalagaCF) October 22, 2022
Y es que el cuadro de Martiricos necesita ir recuperando efectivos cuando antes para la causa, que se sumen a los planes de Pepe Mel y que ayuden al cuadro blanquiazul a ir sacando la cabeza del pozo poco a poco.
Aún no se sabe cuándo estará disponible Haitam, pero su retorno ya está más cerca.