Es Noticia

Otro soldado más se une a la causa por el Málaga: Luis Muñoz, reintegrado

Ya lo avisó este domingo Pepe Mel. El Málaga CF, que en principio iba a tener jornada de descanso este lunes, finalmente se ha ejercitado en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda. Espera una semana dura y larga a los blanquiazules, con un partido de LaLiga SmartBank el jueves ante el FC Cartagena y otro el domingo en casa frente al Sporting de Gijón. Por suerte, en esta primera sesión de entrenamiento de la semana maratoniana, el técnico recuperó a otro soldado: Luis Muñoz.

El capitán malaguista se entrenó con el grupo con casi total normalidad, ya recuperado del esguince de tobillo que le causó una falta de Viti en el partido contra el Real Oviedo el pasado lunes. Luis Muñoz ha trabajado con los jugadores que no fueron titulares ante el Eibar -los de inicio estuvieron en el gimnasio tras la charla técnica del entrenador- y los canteranos a los que Mel ha llamado para tener suficientes efectivos: Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian Gutiérrez, Issa Fomba y Loren Zúñiga.

La otra buena nueva del día la dejó otro futbolista del filial, Diego Murillo. Volvió a pisar césped y estuvo realizando carrera continua bajo supervisión. El joven central tuvo que pasar por quirófano, aquejado de una avulsión distal en el tendón del tríceps del brazo izquierdo. Ahora, casi un mes después de caer lesionado, empieza a ver la luz al final del túnel.

Haitam Abaida volvió a estar en el gimnasio, con problemas en el cuádriceps tras el encuentro con el Atlético Malagueño en Melilla el pasado sábado.

Este martes, a las 17:00 horas, el equipo volverá a ejercitarse en el mismo escenario. Según el plan semanal, entrenarán el miércoles a las 11:30 antes de viajar a Cartagena; el viernes a las 17:00 tras volver y el sábado a las 10:30 horas antes de recibir al Sporting.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar