El Málaga CF no podrá contar, ante el Sporting de Gijón el próximo domingo en La Rosaleda, con uno de sus hombres importantes en el apartado defensivo. Se trata de Esteban Burgos, quien fue expulsado en Cartagena tras una acción en la primera parte que apenas discutió.
Pepe Mel tendrá que afrontar un problema más de cara a la próxima cita. Ganar es una necesidad imperiosa jornada tras jornada, pero los problemas no paran de acumularse para el cuadro de Martiricos. El último, otra baja más en defensa. Esteban Burgos no podrá estar disponible para su equipo ante el Sporting al tener que cumplir sanción tras su expulsión en Cartagonova.
Todo sucedió muy pronto, en la primera parte. Un futbolista rival fue derribado por Esteban cuando era el último defensor malaguista. Una falta que el árbitro sancionó con la dolorosa cartulina roja, que mermó al equipo durante todo lo que restó de encuentro.
Pese a que el gol de Cristian mantenía viva la posibilidad de sumar en Cartagena, Jansson, en un polémico gol, se encargó de poner de nuevo por delante a los locales. Finalmente, el Málaga cayó y ya debe centrar sus esfuerzos en la visita de un Sporting ante el que no podrá estar Esteban Burgos.