Están siendo días muy complicados en el entorno del Málaga CF, quedando todo lo deportivo completamente de lado. Desde el pasado sábado, en el club se han tenido que lamentar tres fallecimientos diferentes: el de Eugenio Lorente, exjefe de seguridad de la entidad de Martiricos; Leila Gallar, hija del futbolista blanquiazul Álex Gallar, y el último este martes, el de Ezequiel Gálvez, delegado del equipo Benjamín. Por eso el primer equipo ha mantenido un minuto de silencio en memoria de los finados.
Con el corazón en un puño, la plantilla malaguista ha guardado un emotivo minuto de silencio antes del primer entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar en las instalaciones de La Rosaleda en la tarde del martes. Como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del Málaga han dedicado unos segundos a pensar en los tres fallecidos y en sus familiares y allegados.
Al finalizar el minuto, un cortés aplauso para honrar la memoria de la pequeña Leila, de Eugenio y del joven Ezequiel.
🖤 Otra noticia trágica para el malaguismo: fallece a los 20 años Ezequiel Gálvez, delegado del equipo Benjamín. Descanse en paz. https://t.co/Gkkgx7VjI5
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) November 15, 2022
También se mantuvo un minuto de silencio en la previa del partido de la Copa del Rey ante la SCR Peña Deportiva, del que también participaron con mucho respeto los aficionados de Santa Eulalia del Río. Asimismo, los jugadores portaron un brazalete negro durante ese encuentro.
Con este gesto, jugadores y técnicos del Málaga, iniciaban la semana de entrenamientos para preparar la visita al Real Zaragoza del próximo sábado. Tras unos días muy difíciles en el apartado personal, toca volver a centrarse en lo profesional, con la vista puesta en una nueva jornada de LaLiga SmartBank.
En un video como este no tendrían que poner anuncios