El Málaga CF pisa el acelerador para llegar al mercado de fichajes de invierno, que dará comienzo en apenas un mes y medio, con la mayoría de los deberes hechos. Pepe Mel ya ha hablado con Manolo Gaspar para explicarle las necesidades que tiene la plantilla desde su punto de vista. Ambos, junto a Nacho Pérez, se reunieron en Ibiza el pasado fin de semana y volverán a verse las caras a lo largo de esta semana. Uno de los nombres que hay encima de la mesa desde hace algún tiempo es el de Yanis Rahmani y en las últimas horas ha habido avances en esta operación.
Según señala el diario AS, fuentes próximas a la negociación han confirmado que hay consenso económico entre el Málaga y el futbolista. Además, la tercera parte implicada, la SD Eibar, también habría dado su visto bueno a este movimiento. El club armero era el principal escollo al que se iba a enfrentar la dirección deportiva malaguista, por lo que avanzar en este sentido es más que positivo.
Rahmani no está teniendo protagonismo con Gaizka Garitano. El extremo izquierdo sólo ha disputado 125 minutos en este curso, repartidos en siete partidos diferentes de LaLiga SmartBank.
Por otro lado, el franco-argelino ha expresado en varias ocasiones su amor por el Málaga y su afición, por la ciudad, y por poder disfrutar de La Rosaleda llena en calidad de local, pues en su etapa como blanquiazul las restricciones por la COVID-19 impedía la entrada de público al campo y sólo ha podido vivir el ambiente como visitante.
Asimismo, Mel expresó de manera pública que Yanis Rahmani es un futbolista de su agrado. Como extremo, sería una pieza fundamental en el puzle del técnico malaguista, que tiene claro que quiere jugadores de banda para "ampliar el campo".
Todas las partes parecen estar satisfechas con que se cierre esta operación, por lo que el regreso de Rahmani al Málaga estaría más cerca que nunca.
Otro de los problemas a los que se enfrenta el Málaga es el escaso margen salarial que tiene para afrontar el mercado de fichajes de invierno. Cuando se cierre la operación para la vuelta de Yanis Rahmani, el club deberá dar salida a al menos un futbolista para poder traer otro refuerzo.
La idea a priori es buscar a dos extremos -Lago Junior es el otro nombre que se maneja por ahora- y a un lateral derecho que le haga la competencia a Juanfran Moreno.
Tiene una ardua tarea por delante Manolo Gaspar, que seguirá al frente de la dirección deportiva del Málaga al menos durante la ventana de traspasos invernal.
Lo que no se es...cómo aún, no han echado a Manolo Gaspar y al administrador.. que esconderán para que Manolo siga en la cueva..
Lo que no se es...cómo aún, no han echado a Manolo Gaspar y al administrador.. que esconderán para que Manolo siga en la Cueva..
Lumor es una decisión de Pepe Mel
El mejor fichaje sería un técnico profesional como director deportivo La última gota del desastre de Gaspar ha sido el fichaje de Lumor, jugador que vino a prueba y que lo ha fichado sin haber demostrado nada. Si lo que quiere Muñoz es que descendamos con Gaspar lo va a conseguir
Y quién va a quitar minutos para traer a nuevos futbolistas? Pues los canteranos, cómo no. Los que tienen contratazos gracias a la incompetencia de Manolo Gaspar esos no lo van a sufrir. Son tan rematadamente malos jugadores que no los querría ni un tercera división.
El mejor fichaje sería echar a Manolo Gaspar y poner a Pepe Mel de director deportivo
¡¡¡ EL MEJOR FICHAJE QUE PUEDE HACER EL MÁLAGA ES LARGAR A GASPAR PARA QUE NO TRAIGA MÁS DESECHOS, JUBILADOS Y SE PIERDAN LOS CANTERANOS !!! ¿POR QUÉ LO MANTIENEN MUÑOZ Y LA JUEZA?