Si de algo necesita en estos momentos el Málaga CF es de gente comprometida con el escudo. Uno de los que ha demostrado estar al cien por cien dedicado a intentar sacar a la escuadra blanquiazul de esta situación, a pesar de su juventud, es Cristian Gutiérrez. Está cerca de cumplir los 22 años, pero deja claro que su edad no le impide tener la mente fría y el corazón caliente, especialmente en el terreno de juego. Suma ya dos goles en LaLiga SmartBank y este sábado frente al Real Zaragoza ha vuelto a firmar un muy buen partido.
De hecho, con la expulsión de Javi Jiménez en el minuto 14 de partido, el marbellí tuvo que retrasar su posición al lateral zurdo. Y cumplió con creces, pues fue capaz de defender su banda y, además, de crear situaciones de peligro en ataque.
Cristian habló en la zona mixta del Málaga tras el partido y dejó claro que su compromiso es con el equipo: "En momentos así (el de la expulsión) hay que mirar por el equipo y si en ese momento hay que jugar de lateral, se juega de lateral. Todo por el equipo y porque salgamos de la situación".
También aclaró que para el equipo blanquiazul es una pena haberse quedado con solo un empate al final del choque en La Romareda: "Ha sido un partido muy difícil, lo era desde el inicio porque ellos también estaban necesitados de puntos y no venían en una buena racha. Hemos sabido sufrir, Rubén ha hecho paradones, un partidazo como el resto de compañeros. Esperamos que nos sirva como punto de inflexión y que el próximo sábado sigamos a este ritmo".