Nuevo entrenamiento del Málaga CF con la vista puesta en el choque de LaLiga SmartBank del próximo sábado ante la SD Ponferradina. La segunda 'final' de la que hablaba Pepe Mel es un encuentro muy importante para el conjunto blanquiazul que, aunque el lunes recuperaba a dos piezas clave, este martes vuelve a perder a otras dos. Ni Pablo Hervías ni Álex Gallar se han ejercitado con el resto de sus compañeros, cada uno por motivos diferentes y dejando serias dudas sobre si llegarán al duelo.
Así, Hervías está atravesando un proceso viral que le ha impedido entrenarse en el Anexo de La Rosaleda. Por su parte, Gallar tiene problemas físicos. Concretamente, una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. La presencia de ambos es un interrogante para el partido del sábado.
Al margen han seguido asimismo Alfred N'Diaye y los otros cuatro lesionados con ficha del filial, Andrés Caro, Diego Murillo, Moussa Diarra y Víctor Olmo, cada uno siguiendo su propio proceso de recuperación.
Por suerte, parece que sí llegarán a tiempo y en forma Ramón Enríquez y Dani Lorenzo. Los dos regresaban con sus compañeros en la primera sesión de la semana y han completado la segunda al mismo ritmo de trabajo que el resto de la plantilla.
⚽️🧠🏟️🔵
¡Con la mente en el #MálagaPonferradina!#VamosMálaga pic.twitter.com/8xjd5RMRmP
— Málaga CF (@MalagaCF) November 22, 2022
Los canteranos que han completado la plantilla para esta sesión han sido los habituales: Carlos López, Arturo Ramírez, Cristian Gutiérrez, Haitam Abaida y Loren Zúñiga.
El entrenamiento de este martes ha durado cerca de dos horas, en las que los jugadores del Málaga han trabajado primero con un bloque de trabajo de fuerza y después han continuado con ejercicios de posesión y tareas tácticas en el tramo principal.
Para el miércoles, Mel tiene programada una jornada de descanso y los futbolistas y el cuerpo técnico retomarán la preparación del encuentro ante la Ponferradina el próximo jueves a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda. Habrá que esperar para saber si se despejan dudas.