El Málaga CF está inmerso en una lucha mayor en esta LaLiga SmartBank, pero de momento cumple con los deberes en la Copa del Rey. En la segunda ronda visitará al Nástic de Tarragona el 22 de diciembre y jugará en el Nou Estadi. No obstante, hasta este sábado, La Rosaleda contaba con muchas papeletas para albergar un choque atractivo del torneo del KO, pero finalmente no será así.
Tras recibir el visto bueno de la RFEF y de TVE, encargada de retransmitir este encuentro en directo, el Torremolinos-Sevilla FC se disputará en El Pozuelo. Así lo ha confirmado el vicepresidente del club, Alain Patrick, en rueda de prensa: "Se ha dado el visto bueno a que el partido se juegue en El Pozuelo, pero hay que cosas que cumplir, como reforzar la electricidad y la potencia de la luz, hay que colocar a 450-500 lux porque el partido se juega a las nueve de la noche y lo ofrece TVE. Pero como dicen en Liverpool, This is Pozuelo y aquí jugaremos".
El estadio ostenta una capacidad para tres mil espectadores, de los que un millar ya están cubiertos por abonados. El terreno es de césped natural y ya ha visto caer a un equipo profesional como es la SD Huesca.