Es Noticia

La frustración del goleador: Rubén Castro se marcha cabizbajo del Levante-Málaga

Los problemas se le acumulan al Málaga CF. El que debía ser su fichaje estrella, Rubén Castro, que llegó a la capital de la Costa del Sol con la ilusión de volver a anotar 20 goles en LaLiga SmartBank, está metido en un agujero emocional de donde le está costando demasiado salir. Y esto perjudica al equipo, pues las esperanzas estaban puestas en él y, sin embargo, tras el encuentro frente al Levante de la jornada 18, el ariete canario suma una preocupante cifra.

Tal y como señala BeSoccer Pro, es la primera vez en algo más de cuatro años que Castro ni anota ni asiste en siete partidos de forma consecutiva. Desde mayo de 2018, el delantero no se veía en esta situación.

Este domingo, además, vivió cómo le anulaban un gol por fuera de juego, lo que provocó una arista más en el ya de por sí complicado estado mental y emocional del jugador del Málaga. Al inicio del encuentro ante el Levante también tuvo una buena ocasión que le sacó Dani Cárdenas a córner y que le dejó lamentándose.

Para más inri, parece que a sus compañeros les cuesta un mundo encontrar a Rubén Castro en el área rival. Los pocos balones que le llegan, son pases demasiado complicados y, cuando consigue conectar, su instinto está atrofiado y se le pone cuesta arriba poder ver portería.

Todo esto se ve reflejado en cómo se lamenta tras las ocasiones fallidas, tras las pelotas que no logra controlar e incluso en sus facciones cuando abandona el césped. Una frustración que sobrepasa lo colectivo y atañe a lo personal.

Rubén Castro, durante un momento del Levante-Málaga (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Era algo que se veia venir, un jugador con 41 años algun dia se le acabaria la gasolina y eso acaba de ocurrir, por dignidad este hombre deberia de irse y ahorrarle al Malaga un buen paston, y de camino agarrar de la mano al Sr, Gaspar.