Es Noticia

La jornada no acompaña: los rivales directos se alejan tras la derrota del Málaga

Periodista. Apasionado del deporte.

El Málaga CF cierra la jornada 18 con una derrota por la mínima que mantiene a los de Pepe Mel en una situación delicada. En los últimos encuentros, el cuadro de Martiricos había tomado algo el pulso a la competición, pero en tierras valencianas volvió a hincar las rodillas. Lo hizo tras un solitario gol de Iborra en la segunda parte.

Después de 18 partidos disputados, el Málaga se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos, dos por encima del Ibiza -el farolillo rojo de LaLiga SmartBank- y a cuatro de los puestos de salvación. De haber ganado en el feudo del Levante tampoco podría haber sacado la cabeza fuera del descenso. Sin embargo, la derrota amplía esa distancia de tres a cuatro puntos. En estos momentos es el Racing, con 18 puntos, el que marca la salvación. Por debajo, el Lugo suma también 18 y la Ponferradina 17 con un partido menos.

Rubén Castro, en el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).

Una distancia que, por suerte, se vio acortada tras los últimos resultados. Una racha de dos empates y un triunfo que se vio truncada este domingo. Sin embargo, este equipo ya da síntomas de vitalidad y eso se palpa en el devenir de los encuentros.

En el Ciutat de València estuvo cerca de arañar el botín o parte de él. Una situación impensable hace tan solo unas semanas. Toca seguir remando en una temporada en la que todavía queda mucho por decir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar