El Málaga CF acabó cayendo derrotado en su visita al Levante UD en un partido rocoso y complicado que se le puso cuesta arriba con el gol que anotó el conjunto granota mediante un cabezazo de Iborra. Trató de reponerse el equipo de Pepe Mel, que además había visto cómo le anulaban un tanto a Rubén Castro justo antes del descanso y fue capaz de reaccionar pero de manera insuficiente. Plantó cara el cuadro blanquiazul y se quedó con la miel en los labios.
Hubo que esperar al minuto 18 para ver un acercamiento con peligro a portería. Fue para el Málaga, tras una contra que sacó Javi Jiménez tras recuperación de Luis Muñoz y que remató Rubén Castro y acabó sacando a córner Cárdenas. Respondió muy rápido el Levante. Tras una falta de Escassi, con amarilla incluida, Joni Montiel sacó de falta un disparo directo que se estrelló contra la madera. Sorprendió a Yáñez, que ni la olió.
No le estaba costando sacar tarjetas a Moreno Aragón. La de Luis Muñoz, por pedir saque de banda que parecía que sí era, condicionaba demasiado el centro del campo del Málaga, pues se unía a la que había visto Escassi pocos minutos antes.
Joni Montiel se estaba convirtiendo en un auténtico comedero de cabeza, pues cada balón que llegaba a su pierna izquierda era un peligro.
Además, le estaba costando demasiado al Málaga encontrar el área del Levante, con una clara ausencia de jugadores de carácter ofensivo y con problemas para traspasar los tres cuartos de campo, sin conseguir conectar con Rubén Castro. Una historia que el equipo de Mel conoce demasiado bien y que reaviva viejos fantasmas. De hecho, cuando por fin Villalba supo ver a Rubén Castro y este envió el balón al fondo de la portería de Cárdenas, el delantero canario estaba en fuera de juego, por lo que el gol fue anulado.
Tras el descanso, estaba jugando con fuego el Málaga, demasiado pendiente de montar contras y con ciertos problemas defensivos que aprovechó al final el Levante. Iborra cabeceó a gol tras un remate de Brugué que se estrelló contra el larguero después de un centro desde el córner de Joni Montiel, que estaba siendo el más destacado del conjunto granota.
Con el gol en contra, Mel decidió meter toda la carne en el asador. Sentó a Castro, dio entrada a Loren y Fran Sol y también a Issa Fomba para tratar de buscar amplitud por bandas.
Parecía que reaccionaba el Málaga, especialmente con un Issa Fomba que no tenía miedo a probarse. Pero era insuficiente y el empate no terminaba de llegar.
Conforme llegaron al minuto 90, el equipo malacitano tuvo dos ocasiones clarísimas que repelió Cárdenas. Primero lo intentó Loren y luego Fombra, pero ninguno consiguió batir al meta granota. El descuento fue largo, aunque no le dio al conjunto malacitano para certificar su recuperación y los tres puntos se quedaron en Valencia.
Esto no lo remedia ni San Expedito patron de lo imposible, que desastre de Malaga, los unicos que corriero e hicieron algo Isa Fomba y Loren cuando salieron, los demas viejorros plantados en el campo viendolas venir con la lengua afuera, valiente manada de estefadores han traido al Malaga, ya no juega ni Febas que siempre hacia algo, Villalba ni esta ni se le espera. a Ruben Castro hay que comprarle una moto para que se mueva algo, los defensas de adorno para ver a Iborra rematar, desesperacion total con este Malaga.
En el minuto 23 de partido iba a hacer un saque de banda Juanfran y se puso a pedirle a todos los compañeros con gestos que fueran más despacio porque se estaba asfixiando, en el minuto 23!!!, patético. Y el gol de Rubén Castro en fuera de juego, lo hizo adrede porque sabía que no llegaría al centro desde más atrás, el pobre ya se estaba arrastrando por el campo en la primera parte, ya no está para jugar al fútbol. Y Fran Sol es otro que tampoco está para jugar, está muy fondón. Deberían jugar Isa Fomba y Loren por Fran Sol y Rubén Castro, Pepe Mel tiene que poner en el campo a los mejores sin importar la edad o el nombre. Otro que tampoco aporta absolutamente nada en el juego es Hervías, qué pena de fichajes que ha hecho Manolo Gaspar por Dios Santo.
NO TENEMOS JUGADORES. Eso es realmente lo que pasa. No tienen lo que hay que tener en segunda división, y OJALÁ me equivoque, pero estamos en primera federación. No es culpa de Mel, la culpa es de otros empezando por Gaspar. Los jugadores no se asocian con velocidad, no saben parar el balón, no saben triangular, no saben dar un pase en condiciones, no saben centrar, no saben tirar a puerta, y en definitiva no tienen lo que tienen que tener para jugar en esta categoría aunque tengan la apariencia y el nombre, y eso ya no se puede cambiar por mucho que se quiera. UNA RUINA TOTAL se quiera o no. Son en su mayoría desechos de tientas en su etapa de retiro, que para lo único que valen ya desgraciadamente, es para pachangas de veteranos en la playa.
Vaya manera de perder, pepe Mel tu has sido delantero y sin atacar para meter goles no se puede ganar. Aprieta el equipo cuando le meten un gol, juega ya al ataque de una vez hombre, que cada vez queda menos. Ah y vaya explicación que has dado del partido en Canal Sur TV de matrícula. Ya es hora que se le pida responsabilidad al entrenador,va camino de hacer bueno al poeta Guede. Si no se gana el próximo partido a la calle directamente. Nos hundimos.