El técnico del Granada CF, Paco López, advirtió en vísperas del derbi andaluz de este jueves en La Rosaleda de que su equipo debe tener controlado el partido ante el Málaga CF para poder tener más opciones de ganar los tres puntos.
"El Málaga tiene muy buenos futbolistas, muy contrastados, con muy buen pie de medio campo hacia arriba, de mucho talento y con un entrenador (Pepe Mel) con muchísima experiencia, y ahí está su trayectoria, y es un equipo que lo normal es que vaya hacia arriba", declaró este miércoles en rueda de prensa el entrenador granadinista.
Por ello, el valenciano prevé "un partido muy difícil", pues los malaguistas "juegan en su casa". Dejó claro que para sacar los tres puntos en La Rosaleda su equipo deberá de "hacer las cosas bien, jugar muy bien al fútbol, ser un equipo muy intenso y muy agresivo", tanto con balón como sin él, y tratar de aprovechar lo que vienen "demostrando en los últimos partidos".
"Trataremos de imponernos en ese juego, una veces intentaremos acelerarlo y otras darle pausa, unas veces nos interesará presionar alto y otras tener el bloque un poco más bajo, que seamos un equipo que sabe jugar a todo", argumentó.
Paco López descartó para este encuentro a los lesionados Rubén Rochina, Raúl Torrente y Erick Cabaco, y precisó que iban a esperar con Yann Bodiger hasta ver si estaba disponible, aunque finalmente no ha entrado en la convocatoria.
📋 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔
❤️ Estos son los 20 jugadores convocados por @PacoLopezEntre1 para la jornada número 19 de @LaLiga2 frente al @MalagaCF. #𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 pic.twitter.com/rbw2IqgtkX
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) December 8, 2022