Es Noticia

Dos ex del Málaga se postulan para el banquillo de un rival directo por la salvación

Gullermo Fernández Romo (Foto: LaLiga).
M. N.

El baile de banquillos en LaLiga SmartBank está siendo una constante en esta temporada 2022/2023. El Málaga CF fue uno de los primeros en tomar la decisión de cesar al entrenador con el que comenzó el curso, pero muchos han seguido el mismo camino, especialmente los que están cerca de los blanquiazules en la parte baja de la tabla de clasificación. El caso más reciente es el del Racing de Santander, que despidió a Guillermo Fernández 'Romo' este domingo. Ahora, dos ex del Málaga se postulan como candidatos a ocupar la plaza libre.

Se trata de José Alberto López y de Víctor Sánchez del Amo. Hay más candidatos en la lista de futuribles, como Manolo Díaz, Asier Garitano o Rubén de la Barrera, pero figuran bien altos los de sendos extécnicos del Málaga. El nombre de José Alberto lo adelantaba este lunes SER Cantabria, aunque no se adelanta más información al respecto. El de Víctor, lo daba Ángel García (@Cazurreando.com), y lo confirmaba Marca.

Cabe recordar que el Racing se encuentra en la posición 19ª de la tabla de clasificación con 18 puntos, dos más que el Málaga. El cuadro santanderino acumula cinco derrotas de forma consecutiva desde el pasado 5 de noviembre, unos resultados que han llevado a la directiva a tomar la decisión de destituir a Romo.

José Alberto observa atento el desarrollo del Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).

José Alberto no ha vuelto a ocupar un banquillo desde su salida del club malacitano el pasado mes de enero, mientras que Víctor Sánchez del Amo también vivió su última experiencia como entrenador en el Málaga, del que fue despedido en enero de 2020 tras la aparición de un vídeo con contenido sexual que se entendía que podía dañar la imagen de la entidad blanquiazul.

Ahora, tanto el asturiano como el madrileño podrían tener ante sí la oportunidad de salvar al Racing de la quema, una situación muy parecida a la que vive el Málaga actualmente.

Víctor, en la rueda de prensa posterior a su despido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar