Durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo entre el Málaga CF y el Deportivo Alavés, Pepe Mel fue cuestionado al respecto de los refuerzos que el equipo blanquiazul quiere hacer en el próximo mercado de fichajes de invierno para tratar de salvar la situación clasificatoria en la segunda mitad de competición en LaLiga SmartBank. El técnico malaguista recalcó que los futbolistas que están en la agenda ya han hablado con él mismo y conocen de sobra el interés del club de Martiricos.
Explicaba Mel sobre el trabajo de la dirección deportiva comandada por Manolo Gaspar para el mercado de enero: "Me meto en algo que no me corresponde, pero creo que el club está trabajando bien". Añadía asimismo que "yo ayudo en lo que todos los entrenadores hacen, dar el último arreón al futbolista pretendido".
Aclaraba en ese sentido el técnico malaguista: "Siempre es bueno, te lo dice alguien que ha sido futbolista, que el entrenador te diga que te quiere". Por eso agregó: "El abanico está abierto, los jugadores que queremos ya saben que les queremos y que serían bienvenidos".
Para concluir reseñó: "Ahora hay que esperar, pero en este mercado no hay solo dos actores, también está el club de procedencia y en eso trabaja la secretaría a tope para que podamos reforzarnos los mejor posible".
Por tanto, de momento Pepe Mel defiende la labor que están realizando desde el departamento de Manolo Gaspar cara a la ventana de fichajes de enero. Habrá que esperar para saber si sus llamadas sirven para convencer a los jugadores y si el rendimiento de los nuevos es el esperado.