Después de anunciar la llegada de Julián Delmás para reforzar el lateral derecho, la dirección deportiva del Málaga CF tendrá que acometer más fichajes para elevar el nivel de la plantilla con vistas a la segunda vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank. La oferta por Pablo Hervías será aprovechada por el club para ampliar algo más el margen salarial en este mercado invernal.
Aunque su salida no estuviera en los planes del conjunto malaguista, lo cierto es que el club ve con buenos ojos la oferta por Pablo Hervías, ya que su rendimiento no le convierte en uno de los imprescindibles.
Además de ello, el dinero que recibiría el Málaga le permitiría ampliar algo más el margen salarial para acometer más fichajes en este mercado invernal, tal y como informa Málaga Hoy.
La propuesta también es beneficiosa para el futbolista, pues su salario aumentará con respecto a lo que percibe en el Málaga. Otro de los puntos a favor de esta operación es que los blanquiazules recibirán una compensación por liberar al jugador ahorrándose también la ficha hasta el final de esta campaña.
En esta temporada, Pablo Hervías ha disputado 18 partidos, 17 de ellos en competición liguera y ocho partiendo como titular. Un total de 591 minutos en los que no le ha dado tiempo a marcar ningún gol.
El mercado de fichajes de invierno nunca es fácil. Menos aún si necesitas que los refuerzos se incorporen cuanto antes a la disciplina del equipo. Tal es el caso del Málaga CF, que tiene muy claras las prioridades en cuanto a las posiciones que va a apuntalar y había fijado sus objetivos para que, si era posible, estuvieran a las órdenes de Pepe Mel al regresar de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, todo apunta a que, al menos los dos primeros nombres en liza se han alejado de los intereses blanquiazules. Se trata de Arvin Appiah y de Yanis Rahmani. De momento, el único refuerzo confirmado es Julián Delmás.
Claro, hay más dinero pero también un jugador menos donde más falta hace, y este tenía rodaje y conocía al grupo. Vendrán dos que no están jugando y a saber quiénes...