El Málaga CF sigue trabajando para cerrar incorporaciones importantes en este mercado de fichajes de invierno. Julián Delmás ha sido el primero en aterrizar, pero bien podría no ser el último. Eso sí, en el apartado de salidas sí que se está aligerando. Pablo Hervías apunta a Bolivia, y el club intenta tramitar alguna salida más para poder realizar fichajes. Uno de los nombres que apuntaba a salir en esta ventana de traspasos es Juanfran Moreno, que ha dejado de contar para Pepe Mel.
Sin embargo, como ya comentábamos en días anteriores, Juanfran no tiene ninguna intención de abandonar la disciplina malaguista. El lateral se remite a su contrato, firmado hasta el 30 de junio de 2023 y con opción de ampliar a una temporada más.
No obstante, según informa Ángel García, de Cazurreando, el futbolista cuenta con equipos interesados por él en LaLiga SmartBank. Uno de ellos es el FC Cartagena, club del que ha aterrizado en La Rosaleda el lateral Julián Delmás. El madrileño interesaría al Efesé para sustituir al exzaragocista en el costado diestro. Pero no sería el único.
Y es que, según la misma información, el Albacete también ha sondeado al jugador del Málaga. Sin embargo, la intención del jugador es muy clara: Juanfran no tiene ninguna intención de salir en el mercado de invierno. Otros equipos que habrían 'tocado' al lateral serían Lugo, Ibiza y Mirandés.
El Málaga necesita aligerar masa salarial para tratar de cerrar algún fichaje que saque al equipo de la mala situación clasificatoria en la que se encuentra. El revulsivo de Pepe Mel en el banquillo no ha sido suficiente, y ahora Manolo Gaspar tiene la tarea de cerrar uno, sino varios refuerzos clave para mirar de una vez hacia arriba y dejar de sufrir.
El jugador está en su derecho de exigir el cumplimiento del contrato y cobrar lo que le corresponda. La indemnización que se le abonará para rescindir su contrato que la paguen a escote entre Gaspar y el administrador judicial. Con que facilidad derrochan el dinero ajeno.
El jugador está en su derecho de exigir el cumplimiento del contrato y cobrar lo que le corresponda....pero la indemnización que se le abonará para rescindir su contrato que la paguen a escote entre Gaspar y el administrador judicial. Con que facilidad derrochan el dinero ajeno.
El jugador está en su derecho de exigir el cumplimiento del contrato y cobrar lo que le corresponda....pero la indemnización que se le abonará para rescindir su contrato que la paguen a escote entre Gaspar y el administrador judicial. Con que facilidad derrochan el dinero ajeno
Ahí demuestra que es un mercenario no un futbolista solo quiere al Málaga por la pasta este tio no merece vestir la camiseta nunca más.FUERA MERCENARIOS DEL MALAGA
Es un futbolista que no tiene nivel para jugar en segunda división ni en ningún equipo profesional español ya que en el minuto 23 de partido ya está jadeando fuertemente y pidiéndole a sus compañeros que bajen el ritmo. ? Dónde se ha había visto eso antes? Yo desde luego no lo he visto nunca en más de 40 años viendo fútbol.
Como va a querer salir, sí no vino para dar el callo y trabajar por el Málaga. Vino para estar de vacaciones pagadas en la Costa del Sol. Pájaro!. Claro que gran parte de culpa la tiene "rompetechos Gaspar".