Al margen de la actualidad del mercado de fichajes, el Málaga CF cerrará este 2022 tras la Junta de Accionistas celebrada este miércoles en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda.
Tal y como ha explicado el club en una nota, el administrador judicial del club, José María Muñoz, ha presidido una junta en la que actuaron como secretarios Rafael Paniza y Joaquín Almoguera como asesor jurídico (ambos del Despacho de GARRIGUES ABOGADOS), bajo la presencia notarial de Manuel Tejuca García.
Asistieron los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas Antonio Aguilera y Jesús Burgos, acompañados de Rafael Mesa, asesor jurídico de la APA. A su vez, por delegación de Ana Antelo, esposa de Francisco Martín Aguilar, asistió Alberto Martínez, director del Área Económica y Administrativa. Asimismo, José María Muñoz ha actuado como representante de NAS FOOTBALL, S.L. y NAS SPAIN 2000, S.L.
En la junta, entre otros, se han aprobado los siguientes puntos:
-Aprobar las Cuentas Anuales del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
-Aprobar la gestión del Órgano de Administración del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.
-Aprobar la propuesta de resultado del ejercicio.
-Aprobar las operaciones de financiación en favor de la sociedad dominante para el pago de sus obligaciones corrientes.