El Málaga CF sigue trabajando en el mercado de fichajes de enero. La dirección deportiva que encabeza Manolo Gaspar trata de dar salida a algunos jugadores para aumentar el margen salarial y poder realizar uno o varios refuerzos que eleven el nivel de la plantilla en esta segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Así pues, nombres como los de Pablo Hervías, que apunta a Bolivia, o Juanfran Moreno, son dos de los jugadores marcados en rojo en este invierno para hacer hueco en las llegadas. Tras Julián Delmás, el club trata de cerrar a un extremo vertical y con gol para cerrar su ataque. Es ahí donde surgió el nombre de Lago Junior.
Y es que, según informa el diario Marca, el Málaga ha intensificado los contactos con Lago Júnior y tiene la operación muy avanzada. La citada información apunta a que la desvinculación con su club, el Mallorca, puede estar muy cerca. Esto hace que el cuadro de Martiricos, que ya tiene el fichaje muy adelantado, pueda tener a su nuevo extremo muy próximamente.
Esto, además, permitiría al Málaga trabajar con paciencia sus próximos movimientos. Y es que, según la misma información, Manolo Gaspar no pierde de vista a Yanis Rahmani y a Arvin Appiah. En el caso del jugador del Eibar, ya conoce la entidad y estaría encantado de volver a La Rosaleda. Sin embargo, la operación se antoja complicada. Por otra parte, en el caso del extremo del Almería se recela un poco más, puesto que no ha logrado continuidad en ningún equipo.
Del mismo modo, Juanjo Narváez, que sigue en la terna, parece una operación improbable. Y es que el colombiano parece no tener intención de abandonar el Real Valladolid en las próximas semanas. Algo que dificulta sobremanera su fichaje por cualquier otro club.