El Málaga CF no se quedará de brazos cruzados y reclamará lo que entiende como suyo en el que fue el culebrón del verano y aún sigue dando coletazos. Ricardo Horta fue uno de los nombres propios en la pasada ventana de fichajes veraniega en Portugal, pero también en la Costa del Sol. El Braga no accedió a vender al extremo pese a recibir una suculenta oferta del Benfica.
Antonio Salvador, presidente del Braga, se negó a aceptar cualquier oferta por Horta. En el Málaga se relamían, pues un porcentaje de la venta del jugador iría directamente a sus arcas. El conjunto luso llegó a desestimar una oferta de 17 millones de euros por Ricardo Horta y entonces el Málaga decidió estudiar el caso.
Tal y como informa Deportes Cope Málaga, el Benfica ha enviado al club de Martiricos la oferta que realizó por Horta. Con este documento en su poder, el Málaga está prácticamente preparado para presentar la correspondiente denuncia ante la FIFA. Y es que el Braga estaba obligado a aceptar una oferta oficial superior a una cifra marcada con anterioridad con el club malaguista. Eso o que el propio club luso comprase los derechos malaguistas que atesora del futbolista.
El Málaga entiende que el Braga ha incumplido lo acordado por Ricardo Horta y en los próximos días pasará a la acción para reclamar ante la justicia lo que cree que es suyo.
No funciona