El Málaga CF es un equipo peculiar. Más aún lo es su afición, de la cual salen genios a poco que le des una patada a una piedra en el Pedregalejo. El último en asomar la cabeza no es ni SpokSponha, ni IlloJuan, ni ninguna de estas caras que nos dejan últimamente las redes sociales. Sin embargo, con esta historia que se ha hecho viral a raíz de un TikTok, no descartamos que Carlos García, aka Carliyoelnervio, pegue el 'pelotazo' pronto. Su historia, junto a sus amigos y con el "fichaje" de Steven como telón de fondo, desde luego que no es para menos.
Y es que Carlos García y sus amigos tuvieron la genial idea de amenizar una tarde de junio de 2018 en Málaga con una broma conjunta. Estos se vistieron con la camiseta de su equipo, alquilaron un autobús, llevaron cámaras e incluso uno de ellos se disfrazó de jeque Al-Thani para la ocasión. Entre todos decidieron acudir al aeropuerto de Málaga, cargados de confeti, pancartas y bufandas del Málaga a recibir a cualquier extranjero con la más mínima pinta de futbolista como si se tratara del último y más ilusionante de los fichajes del club.
Lo que ocurrió a continuación solo puede definirse de una manera: historia. Te lo podríamos contar con pelos y señales, pero no tendría tanta gracia como ver a uno de sus protagonistas contarlo en su propio vídeo de TikTok. Echa un ojo y pon atención, porque la broma de estos jóvenes no tiene desperdicio.
El pobre Steven, que seguramente ni siquiera se llamaría así, reacciona de buen grado a las bromas de estos aficionados malaguistas y se presta a los aplausos y vítores de una hinchada enfervorecida. En el vídeo que aparece insertado a continuación puedes ver cómo sucedió todo.
Que pechá de reir. Enhorabuena