Es Noticia

La jueza expulsa de la causa contra los Al-Thani a Dumet Grayeb

Imagen de archivo de Abdullah Al-Thani.
N. Mejías - M. Naranjo

Mala noticia la que ha recibido el abogado Dumet Grayeb. La jueza Ruiz González ha determinado su expulsión de la causa contra Abdullah Al-Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan, según ha informado SER Deportivos Málaga.

El abogado Dumet Grayeb (Foto: RTVMarbella).

Grayeb es uno de los accionistas cuyos títulos no están reconocidos de la última ampliación del club blanquiazul que realizó Fernando Sanz antes de vender el Málaga CF al jeque. Es precisamente por este hecho por lo que la magistrada ha decidido expulsarlo al no considerarle "perjudicado y ello sin perjuicio de lo que puede instar en la jurisdicción competente".

Tras un informa recibido por el Ministerio Fiscal, Ruiz González ha argumentado su decisión de la siguiente forma: "A la vista del mencionado informe y del escrito de la administración judicial de fecha 22 de septiembre pasado, y no ostentando el Sr. Grayeb la cualidad de accionista de la entidad Málaga Club de Fútbol SAD, queda expulsado de la causa como acusación particular al no tener condición de perjudicado, y ello sin perjuicio de lo que puede instar en la jurisdicción competente".

Después de conocer esta noticia, Dumet Grayeb ha reaccionado y, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ya planea interponer una querella a la jueza por prevaricación.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Enrique

    A Dumet y muchos accionistas está "jueza" ha cometido prevaricación por desestimar la denuncia de este abogado accionista del malaga como otros muchos.. estamos indefensos y no hay justicia.. aquí manda más los delincuentes que los que pedimos justicia..

  2. JMG

    El rollo de NUNCA ACABAR. definitivamente en España NO HAY NI FUNCIONA LA JUSTICIA. Nos moriremos la mayoría y no se habrá resuelto. Dilaciones, dilaciones y más dilaciones, y....mientras tanto el Estado a pagar, y muchos a vivir del cuento. Así no puede funcionar un País. Hay que tener garantías si, pero... hasta estos limites?