Oficial: Pepe Mel, cesado como entrenador del Málaga CF
Todo apuntaba a que iba a estar en el cargo al menos hasta el partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón del próximo domingo, pero el Málaga CF ha hecho oficial este miércoles que Pepe Mel no seguirá al frente del banquillo malaguista. A pesar de haber entrenado con normalidad en la tarde del martes, el técnico madrileño ha sido cesado de sus funciones y no dirigirá más al vestuario blanquiazul tras apenas cuatro meses en el cargo.
Un total de 18 partidos ha estado Mel como entrenador del Málaga, en los que ha conseguido sumar 18 puntos, insuficientes para sacar al equipo malaguista del pozo del descenso.
MCFNews| Pepe Mel no proseguirá al cargo del equipo.
¡Gracias por tu trabajo y suerte! pic.twitter.com/n86QTZIRps
— Málaga CF (@MalagaCF) January 25, 2023
El comunicado del Málaga para anunciar el cese de Mel
El Málaga ha emitido un comunicado para hacer oficial el adiós a Pepe Mel:
Pepe Mel no continuará al frente de la primera plantilla del Málaga CF. El entrenador ha sido cesado de sus funciones esta misma mañana y no dirigirá la sesión de hoy.
Mel asumió el banquillo de La Rosaleda el pasado mes de septiembre, desde entonces ha dirigido 18 encuentros de LaLiga SamrtBank. Pese a una mejora sustancial de la competitividad del equipo, los resultados no han acompañado al técnico que no ha logrado salir de la zona de descenso. Estos resultados obligan al Club a tomar la determinación de buscar un cambio sustancial en la dinámica, para salir así de las últimas plazas de la clasificación.
El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición. El Club desea al entrenador toda la suerte en su ámbito profesional y personal.
Manolo vete ya no sirves ni para el palo
En increíble, es absolutamente increíble y vergonzoso que el máximo culpable de todo, el que no ha parado de equivocarse, el director deportivo con menos porcentajes de aciertos que yo recuerde y soy aficionado desde el año 1974, no lo eche nadie,no dimita y además se atreve a sacar pecho en las ruedas de prensa
Por desgracia ahora nos hacía falta un entrenador con mucha experiencia y que salga a ganar los partidos, sabiendo cerrarlos si el marcador se pone de cara. Si había que tirar de la casa, Antonio Tapia es el indicado. Desde que no está en el banquillo del Málaga no he vuelto a ver una jugada de estrategia a balón parado en el Málaga y eso en segunda es vital.
Y a Manolo Gaspar quien lo domite? El es el gran culpable de la situación en que se encuentra el equipo.
Este Málaga está en unas manos que no se merece. El administrador judicial lo primero que debe hacer es nombrar un director general con experiencia en fútbol y no se deje llevar por Manolo Gaspar que es lo peor que ha pasado por el club. El equipo ha mejorado en todo con Pepe Mel, salvo en los resultados, y ahora lo que le traen extremos, lo cesan. Lo peor de lo peor este Manolo Gaspar.
No ha funcionado de entrenador en el Málaga y ha tenido muchos partidos para demostrar que era válido y no lo ha hecho. Han jugado siempre los mismos que lo hacían mal partido tras partido, ha quitado de las alineaciones a Cristian, Rubén Castro no está para pelear ningún balón debido a su forma física muy decadente, Chavarría desaprovechado en una banda, y en resumen un equipo sin lucha, sin ganas, parece que se juntaran unos jugadores extraños y no se conocieran y dijeran qué hacemos? Yo que sé, tú tira un pase como sea, qué más da si perdemos la pelota, así todos los partidos,fruto de jugadores traídos fácilmente ya que eran todos descartes de sus clubes, por bajo rendimiento, y que no se integran en la ciudad ni el equipo.
Creo tenían que haberlo dejado hasta el domingo en Gijón. En fin, y ahora quién nos tocará. Y a Gaspar quien lo liquida
El hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El año pasado echaron a Jose Alberto despues del mercado de invierno y no bajamos por que Amorebieta y Real B nos salvaron el cuello. Cierto es que Mel no ha sido capaz de sacar al equipo del pozo. La falta de gol, los fallos tontos y los minutos de desconcierto que le entra al equipo en algunas fases nos están condenando cruelmente. Miedo me da como acabará esto. Yo hubiese esperado un poco mas. Dos o tres partidos. Pero en fin el tiempo dirá. Esperemos que sea para bien.