La afición del Málaga CF tiene muy claro que el principal culpable de la situación del equipo blanquiazul es Manolo Gaspar. Por eso, va a aprovechar cualquier ocasión para recordarle al director deportivo que sólo esperan su dimisión, un paso a un lado para intentar sacar al conjunto malaguista del pozo. Este domingo, un grupo de aficionados ha sacado una pancarta en El Molinón en contra de la gestión de Gaspar y su equipo.
En la misma se podía leer "De Málaga a Gijón, ¡Manolo dimisión!". Por detrás, en la fotografía compartida por uno de estos seguidores en su cuenta de Twitter, también puede leerse en una cartulina "Málaga Cortijo de Fútbol", en alusión al 'cortijo' en el que los aficionados creen que se ha convertido el club en los últimos años.
Haciendo alusión a lo acontecido el pasado fin de semana en el duelo ante el Burgos, cuando la Peña Universitaria exhibió pancartas contra Manolo Gaspar y se vio obligada a guardarlas a instancias de un miembro de seguridad al que, al día siguiente, el club tachó de haber actuado por cuenta propia, algunos respondían al cartel aparecido en El Molinón diciendo que a 1.000 kilómetros no iban a poder callarles.
En cambio, parece que esta pancarta también ha tenido que ser retirada cuando ha comenzado el partido y sus dueños la han recuperado al salir del estadio gijonés en la basura.
La hemos recuperado al final del partido tirada en la basura, pero no nos van a callar, nos vemos el viernes en La Rosaleda. Buen viaje a todos los desplazados. MALAGA SOMOS NOSOTROS💙🤍 pic.twitter.com/h6QiDLT7r8
— David Cruzado (@DaviidCruzado23) January 29, 2023
Para el choque frente al Oviedo, la Grada de Animación tiene previsto hacer 'huelga' de cánticos. Otras peñas han avisado en sus redes de que próximamente informarán de las protestas contra la directiva que llevarán a cabo el viernes 3 de febrero a las 21:00 horas.