El mercado de fichajes de invierno ha llegado a su fin y el balance en clave del Málaga CF ha sido escaso, pues la bomba de última hora, el regreso de Tete Morente no se ha podido cerrar. No se ha realizado ninguna incorporación de última hora, por lo que en cuestión de salidas y de llegadas se queda la balanza equilibrada, con tres y tres -contando el adiós a Dani Lorenzo, del filial- y una plantilla a la que no ha llegado refuerzo ni para el lateral izquierdo ni para la delantera, dos demarcaciones en las que se buscaba algún fichaje 'ganga' para completar el plantel de Sergio Pellicer, recién llegado tras el cese de Pepe Mel, cara al tramo final de la temporada en LaLiga SmartBank.
En el apartado de llegadas, tres han sido los nombres que se han incorporado a las filas malaguistas en este mercado. Julián Delmás, lateral derecho con la carta de libertad, procedente del FC Cartagena y con contrato hasta 2024; Arvin Appiah, extremo diestro cedido hasta final de la presente campaña desde el Almería; y Lago Junior, extremo zurdo, también en propiedad hasta 2024 y procedente del RCD Mallorca.
En cuanto a salidas, también se cuentan por tres. Pablo Hervías salió tras romper su contrato en dirección al Club Bolívar (Bolivia); Juanfran Moreno, que también finalizó su vinculación y se marchó al Real Oviedo; y Dani Lorenzo, con ficha del Atlético Malagueño y a quien se le renovó hasta 2025 antes de enviarlo en calidad de cedido a la AD Mérida.
De este modo, la plantilla del Málaga queda de la siguiente manera:
Porteros: Manolo Reina y Rubén Yáñez.
Lateral derecho: Julián Delmás (y Bilal Ouacharaf del filial).
Laterales izquierdos: Javi Jiménez y Lumor Agbenyenu.
Centrales: Unai Bustinza, Juande Rivas, Esteban Burgos y Jonás Ramalho (además de Andrés Caro, del filial).
Mediocentros: Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Aleix Febas, Álex Gallar, Genaro Rodríguez, Alfred N'Diaye, Jozabed Sánchez, Fran Villalba y Alberto Escassi.
Extremos: Appiah y Lago Junior (y Cristian Gutiérrez, del filial).
Delanteros: Fran Sol, Pablo Chavarría y Rubén Castro (así como Loren Zúñiga del Atlético Malagueño).