El entrenamiento del pasado lunes puso la mosca detrás de la oreja por la ausencia de Pablo Chavarría sobre el césped del Anexo de La Rosaleda. Unas molestias habían impedido al delantero del Málaga CF ejercitarse con normalidad, aunque estaba a la espera de las pruebas que confirmaran el alcance de su lesión. Este miércoles, los resultados han dejado una nueva mala noticia para el equipo de Sergio Pellicer.
Chavarría recibió tratamiento fisioterapéutico en las galerías interiores del estadio de Martiricos mientras el resto de la plantilla malaguista trabajaba en el campo Anexo. Los pertinentes análisis han confirmado que el argentino sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Su tiempo de baja dependerá de la evolución en los próximos días.
Durante la sesión del miércoles, además de Chavarría, también estuvo ausente Alberto Escassi, que continúa trabajando para recuperarse de su lesión. Haitam Abaida y Moussa Diarra estuvieron con el paleño en el gimnasio, haciendo asimismo labor de rehabilitación para sus respectivas dolencias. Víctor Olmo sí estuvo en el verde junto a Toni Tapia, readaptador físico.
Junto al resto de jugadores del primer equipo estuvieron los habituales con ficha del filial: Andrés Caro, Cristian Gutiérrez y Loren Zúñiga, así como Bilal Ouacharaf, que llevaba unos días sin aparecer a las órdenes de Pellicer.
El Málaga, que descansó el martes pero ya trabaja para preparar el importantísmo partido del próximo lunes frente al Real Zaragoza en La Rosaleda, comenzó la sesión a las 10:30 horas. Estuvo compuesta por charla técnica, calentamiento, ejercicios físicos, labor por grupos y táctica con balón.
El equipo vuelve a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Martiricos a partir de las 10:30 horas.
var de borrachos si quieres leer noticias del barcelona o del madrid tienes su prensa, a los malaguistas no nos interesan esos equipos ni sus noticias
Con los prejubilados es lo que pasa estan lesionados un dia si y al otro tambien, ahora es el momento de sacar chavales de la cantera que los hay muy buenos, traerse a Roberto, Larrubia, Dani Lorenzo, etc, y la temporada que viene ascendemos de nuevo a segunda, ya que estos vejestorios nos han hundido en el barro.
Y de la compra de los árbitros por el Barcelona no decimos nada, periodistas de El desmarque?
Subir a chavales al primer equipo para que se vayan fogueando y a lo mejor son ellos los que nos salvan del descenso.
Subir a chavales al primer equipo para que se vayan fogueando y a lo mejor son ellos los que nos salvan del descenso.
Vamos a dejarnos ya de utopías, esta banda no va a conseguir la permanencia. Hay que ir probando a chavales del filial y del juvenil, para formar la base de la próxima temporada.
Ni goles ni suerte tenemos...