La vida sigue igual en el Málaga CF a sólo tres días de recibir en La Rosaleda al Real Zaragoza. El equipo de Sergio Pellicer se ha entrenado este viernes en el estadio de Martiricos en la que ha sido la antepenúltima sesión antes del choque de la jornada 28 de LaLiga SmartBank. Sin novedades desde la enfermería del Málaga, sí ha habido alguna cara nueva procedente del filial.
De este modo, Alberto Escassi y Pablo Chavarría continúan al margen del grupo, cada uno haciendo el trabajo de recuperación correspondiente a sus lesiones. También siguen con sus respectivos planes de trabajo los jugadores con ficha del Atlético Malagueño Víctor Olmo, Moussa Diarra y Haitam Abaida.
Por otro lado, el técnico de Nules ha podido contar con más futbolistas de la cantera, pues además de los habituales como el guardameta Carlos López o Cristian Gutiérrez, Andrés Caro y Loren Zúñiga, ha vuelto a llamar a Bilal Ouacharaf y Diego Murillo para que completaran la sesión junto a la primera plantilla.
El plan de trabajo de este viernes ha sido, aparte del habitual calentamiento, rondos por grupos, labor técnica con balón y trabajo en espacios reducidos.
El sábado, de nuevo a las 10:30 horas, los blanquiazules están citados en La Rosaleda para el penúltimo entrenamiento de la semana. Al finalizar, Sergio Pellicer comparecerá ante los medios en la previa del choque frente al Zaragoza. El técnico de Nules aclarará entonces si se producen novedades entre la plantilla del Málaga.
🧠💙🏋️♂️
🔛 #MálagaRealZaragoza pic.twitter.com/COs7mBxOg5
— Málaga CF (@MalagaCF) February 17, 2023