Es Noticia

A la afición del Málaga CF se le aguó la fiesta andaluza

Más de 700 aficionados del Málaga CF coparon la zona visitante del Nuevo Los Cármenes. Fueron menos de los que querían acudir, pues no había entradas suficientes, pero el ambiente del derbi andaluz era digno del partido que tuvo lugar. Se tuvieron que volver a casa con la cara de otro después de que su equipo cayera en el minuto 90 por un nuevo fallo en la entrega del balón, aunque, una vez más, demostraron que merecen mucho menos sufrimiento del que acumulan y Sergio Pellicer también quiso reconocérselo.

Durante todo el encuentro se pudo escuchar cánticos malaguistas procedentes de la grada visitante, alentando a los suyos, que aguantaron como jabatos en la primera mitad e incluso mejoraron sensaciones tras el descanso. Se notó su presencia, como no podía ser de otra forma. Y, una vez más, y ya parece ser casi costumbre, la afición del Málaga tuvo que hacer el camino de regreso a casa con el corazón encogido.

Por eso, cuando a Pellicer le pidieron que diera un mensaje a esos seguidores blanquiazules que se marcharon decepcionados con el resultado pero algo más optimistas con las sensaciones, el técnico de Nules fue más que claro: "La afición no quiere discursos, quiere hechos. Llevamos todo el año con discursos. Sólo queda darles las gracias. Los entrenadores tenemos que opinar e informar, pero tenemos que medir muchísimo las palabras. Los discursos se han acabado".

Porque de poco o nada valen ya los mensajes a una afición que ha demostrado en infinitas ocasiones que están en las duras y en las maduras. Y lo seguirán estando. Pase lo que pase.

Afición blanquiazul en el Granada - Málaga de Los Cármenes (Foto: CordonPress).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar