Es Noticia

Antonio de la Torre, entre lo que supondría que el Málaga se salvase y su complejidad: "Siempre pasa algo"

Periodista especializado en fútbol nacional

Antonio de la Torre estuvo presente en el pistoletazo de salida de un Málaga 2022/23 que volvió a ilusionar a toda la ciudad. En aquella presentación de la camiseta oficial todo el malaguismo soñaba con el ansiado ascenso a LaLiga Santander con los Rubén Castro, Álex Gallar y compañía. Poco más de medio año después, la realidad en la Costa del Sol es bien distinta.

Mala dinámica, continuos cambios en el banquillo, enfrentamientos entre plantilla y afición... un auténtico caos que tiene al equipo en el abismo. La posibilidad de descenso al fútbol no profesional sobrevuela La Rosaleda, más si cabe tras la dura derrota cosechada ante el Racing de Santander.

El afamado actor malagueño sigue muy pendiente de su equipo. Prueba de ello son sus últimas declaraciones en Radio Marca. De la Torre sueña con la permanencia malaguista, y de conseguirlo, lo compararía con el gol de Andrés Iniesta en Sudáfrica: "Soy seguidor del Málaga y sólo con que nos salváramos, sería para mi una felicidad comparable a la que tuve como cuando ganamos el Mundial. Será triste, pero es una cuestión de punto de vista".

Consciente de la situación en la que está inmerso su Málaga, Antonio de la Torre reconoce que la salvación se antoja muy difícil: "En el partido contra el Granada vi que se estaba dando todo lo malo. El equipo no tiene sensación de estar hundido, como por ejemplo el Elche, que jugó de cine contra el Villarreal, por ejemplo. Pero respecto al Málaga, siempre pasa algo y cuando pasa tantas veces, es muy difícil salvarse".

Antonio de la Torre, en una imagen reciente (Foto: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose luis García martin

    Antonio yo también soy malagueño y forofo del Málaga, aunque vivo en Ibiza,y opino lo mismo que tú, si nos salvamos sería muy feliz.