El centrocampista senegalés Alfred N' Diaye ha sido dado de alta este sábado tras sufrir el viernes un síncope que le obligó a ser internado en una clínica de Marbella, tal y como informó el Málaga. El jugador estaba entre los convocados para el partido de este sábado ante Las Palmas a las 21.00 horas, pero debido al cuadro que sufrió repentinamente no se desplazó con la expedición a tierras canarias.
Ndiaye fue sometido durante la tarde del viernes y la mañana de este sábado a numerosas pruebas y, después de que todas ofreciesen un resultado favorable, fue dado de alta. "El jugador ha sufrido un síncope y las pruebas han descartado cualquier tipo de patología, por lo que esperamos se incorpore al trabajo de grupo en 24-48 horas”, indicó el comunicado del Málaga.
Además de N' Diaye, tampoco pudo desplazarse para el partido el centrocampista Alberto Escassi, aquejado de problemas gastrointestinales. El técnico malaguista Sergio Pellicer convocó a 24 jugadores, por lo que dispondrá ahora de 22 futbolistas para medirse a Las Palmas y sin mediocentros específicos por las bajas de N' Diaye y Escassi, ausencias a las que se suma el sancionado Genaro Rodríguez.
No se lo cree ni él... pero vamos que nos ha hecho un favor y todo. El tío con menos compromiso y autocrítica que ha pasado por la Rosaleda. De aquí en adelante va a ser una constante que los que vinieron de vacaciones pagadas se vayan borrando... crimen contratar a tanto vividor. Lo único que espero es que el resto de directores deportivos hayan tomado nota y esta gente no le quede otra que irse a la liga de Kuala Lumpur o retirarse a la Kings League esa a hacer el canelo