El Málaga atraviesa un tramo final de temporada complicado. Se encuentra a diez puntos de la zona de permanencia a falta de diez partidos, y con una racha muy complicada de resultados. No obstante, las sensaciones de los dos últimos partidos vuelven a ser positivas y, gracias a Sergio Pellicer, es un poquito menos difícil creer en el milagro de la permanencia en LaLiga SmartBank. Para involucrar aún más a la afición (si es que eso es posible), el club ha preparado un vídeo motivacional en el que se recuerdan las más grandes gestas del equipo. Situaciones que fueron muy complicadas en su día, pero que acabaron por salir adelante. Han titulado a esta campaña 'Creer para poder: difícil no significa imposible'.
Y lo cierto es que se trata de un spot espectacular. Podríamos describirlo y se nos vendrían a la mente palabras muy épicas, pero merece la pena verlo por uno mismo.
Porque sí, ha llegado ese momento de llamar a la épica y a los logros. De hacer lo imposible si es que eso es posible, y de remar todos a una para salir de esta situación tan negativa. El próximo lunes a las 21.00 el Málaga tiene una nueva oportunidad de empezar a recortar distancia y que la salvación deje de ser un sueño para que se convierta, con el paso de las semanas, en algo realmente alcanzable. Además, los Fieles Malaguistas tendrán una entrada gratis (hasta fin de existencias) para acudir al partido. No hay duda del motivo de este vídeo: que La Rosaleda sea un hervidero y empuje al equipo.
A continuación puedes ver el vídeo que ha preparado el club para alentar a la afición y que el próximo 27 de marzo La Rosaleda sea una caldera.
Ya es demasiado tarde, llevamos dos temporadas fichando jugadores sin alma, sin amor propio, sin compromiso con el club y la aficion y de esta manera es imposible, esperemos que la temporada proxima pueda renacer de nuevo un Malaga con ilusion con gente de la cantera y luchadora y podamos llegar de nuevo a la categoria que nunca debimos de perder.