El próximo 21 de abril, a las 10.00 horas, se presenta una nueva fecha clave para el futuro del Málaga. La jueza María de los Ángeles Ruiz ha citado a todos los implicados en la causa contra la familia Al-Thani en el Juzgado de Instrucción número 14 de la ciudad. El motivo no es otro que escucha la versión de todas las partes ante la petición de cesar de algunas de las sociedades vinculadas al club al administrador judicial José María Muñoz, quien ostenta esta posición desde el pasado 20 de febrero de 2020.
Los problemas judiciales continúan persiguiendo al Málaga cuando además le acompaña una más que delicada situación deportiva. Los escritos presentados por la Asociación de Pequeños Accionistas, el Ayuntamiento, BlueBay y Daniel Pastor, además del Fiscal, han sido analizados por la jueza que lleva el 'Caso Al-Thani' y ha decidido citar a todas las partes en el juzgado para escuchar su petición sobre el administrador judicial José María Muñoz.
Nas Football, Nas Spain 200 y Nasir Bin Abdullah&Sons son las tres sociedades vinculadas al Málaga y gestionadas por José María Muñoz que a su vez están embargadas por el Juzgado. Las partes antes mencionadas solicitan un cambio en esta administración judicial, ya que consideran perjudicial para el club que una misma persona ostente la gestión de estas tres sociedades.
El próximo 21 de abril se presenta una nueva fecha clave para el Málaga y su futuro con el 'Caso Al-Thani' aún por resolver.