Es Noticia

Aficionados del Málaga ven con sospecha el saludo y abrazo de Sangalli al árbitro del Racing - Granada

El Desmarque

El Málaga rebajó su euforia cuando el árbitro del Racing - Granada pitó el final del partido. La victoria por 1-0 de los de José Alberto amargó el domingo a los de Pellicer, que siguen a cinco puntos de distancia. Lo cierto es que el Racing mereció ganar, minimizó a un Granada que ni tiró a puerta y dio un golpe sobre la mesa para decirle al Málaga que no va a ser sencillo recortarle esa ventaja.

Sin embargo, al final del partido la televisión captó una curiosa secuencia en la que Marco Sangalli primero saluda chocando la mano al árbitro para luego darle un efusivo abrazo. Un vídeo que ruló por Twitter durante la noche del domingo hatsa que LaLiga lo borró por derechos de imagen. Solo queda una captura de Tiempo de Juego (COPE), donde se aprecia el saludo, lo que algunos aficionados tildan de "compadreo" cuanto menos extraño.

Parte de la afición del Granada que participó en comentar esto no le da importancia porque su equipo en ningún momento hizo méritos para remontar el partido. En algunos seguidores malaguistas, que esperaban una derrota del Racing como fuera, sí hubo cierta sorpresa y sospecha.

El tema arbitral en Primera y Segunda en LaLiga sigue estando en el ojo del huracán por una cosa o por otra y ahora, con tantos equipos jugándosela, cualquier detalle trasciende.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar