Es Noticia

Lago Junior da pistas de su futuro: "Sé lo que quiero hacer y no va a cambiar si el Málaga baja o se queda"

Alberto Fuentes

Lago Junior se sentó en la rueda de prensa del estadio de La Rosaleda y entre declaraciones de confianza en la salvación y rotundidad en su buen estado físico, tiró un caramelo. ¿Se quedaría en Málaga, pase lo que pase? "Es una buena pregunta...", soltó casi sin querer. Y a continuación, reconoció que lo tiene decidido: sin concretarlo, la sensación es que quiere quedarse. El tiempo y el fútbol lo pondrán todo en su lugar.

"Ahora mismo no te puedo decir nada, yo sé lo que quiero hacer pero no sé lo que voy a hacer. No va a cambiar si el Málaga baja o se queda. ¿Quedarme en Málaga? No te lo puedo decir. Mi futuro no es lo más importante, tenemos que defender el escudo. Pero en mi cabeza lo tengo claro lo que quiero hacer", explicó, sin querer confirmar nada, pero dejando entrever sus intenciones de futuro próximo. Sobre todo por lo que dijo de la ciudad, la afición y el club, que lo tiene enamorado.

"He estado en clubes grandes como Mallorca, Huesca o Mirandés, pero el Málaga es un sentimiento. Llevo poco tiempo aquí y el amor que tengo a este club no es vender humo. El recibimiento no lo había vivido nunca, ni cuando con el Mallorca jugamos contra el Madrid en nuestra casa. Fue increíble", elogió el costamarfileño.

"El que me conoce sabe que siempre digo lo que siento: muchas veces había venido a jugar contra el Málaga y el recibimiento, los aficionados... me dejó flipando. Siempre tenía esta ilusión de jugar algún día en el Málaga. Tomé la decisión de venir aquí teniendo muchas ofertas y sabiendo lo que podía pasar. Siento un amor y una pasión por el club, me gusta como funciona todo aquí y como trabaja todo el mundo", destacó el atacante malaguista.

Son palabras de pasión de Lago Junior, que estará disponible para Pellicer el domingo en Ponferrada mientras es duda Pablo Chavarría, por una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El africano, ya recuperado de su lesión en La Cerámica, va cogiendo ritmo y se ve en perfectas condiciones para tener hueco en el once de Pellicer.

"He estado en equipos de cinco defensas y he podido participar, a mi personalmente el esquema no me afecta, pero aquí lo más importante es el equipo. Nos está dando resultados muy positivos y creo que debemos seguir con este sistema. De segundo delantero también he jugado en mi carrera. Es un sistema cómodo para mí", dijo con respecto al esquema 5-3-2 que ahora impera en el Málaga.

Lago Junior, durante el Málaga-Huesca (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Yo era uno que no apostaba un euro por ti, ahora reconozco mi equivocacion y te felicito por tu compromiso con el club, eres de los pocos que se salvan Domingo tras Domingo dandolo todo sobre el campo, Enhorabuena y gracias Campeon.

  2. David

    Vamos Lago! Eres un malaguista mas se nota que te gusta el club y sientes la pasión de esta gran afición de primera, quedate muchos años y ojala haya muchos como tu en el futuro con esa actitud y calidad.