Es Noticia

Chavarría no llega a tiempo y Pellicer abre el casting para su sustituto en Ponferrada

Alberto Fuentes

El Málaga tendrá tres bajas seguras para su vital partido contra la Ponferradina en una jornada 39 que puede ser decisiva para los equipos de la zona baja. Dos se sabían ya desde este lunes, porque Ramón sigue y seguirá en el dique seco y Luis Muñoz se perderá la cita por recibir la quinta amarilla contra el Huesca.

La tercera empezó a asimilarse desde este martes y durante el viernes el entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha terminado confirmándolo en rueda de prensa. Pablo Chavarría no estará en Ponferrada. "Está con Antonio Tapia, el sábado va aprobar, pero va a estar complicado. Es una contractura. Es cierto que en esta situación tenemos que arriesgar al límite, pero no está al cien por cien y creo que no saldrá".

Ante la ausencia del delantero argentino, el técnico deja la puerta abierta a la elección de su sustituto. No ha querido enseñar su carta, como tampoco la del elegido para acompañar a Febas y Villaba. "Con las bajas no hay ningún tipo de excusa. Para eso se hizo esta plantilla ¿no?, y esta no es como la que tenía con 18 fichas profesionales. Tengo confianza en esos jugadores que no han podido participar. Tenemos que buscar alternativas y soluciones. Esta plantilla se hizo para tener fondo de armario".

Preguntado por la idoneidad de Lago Junior, que ya está al cien por cien físicamente, como principal candidato a ser titular acompañando a Rubén Castro, dijo que lo ve capacitado, al igual que ve a Fran Sol, Loren o Álex Calvo. "Necesito de todos, quiero la mejor versión de todos. Esa es la clave. Los veo centrados y quieren jugar. Se les ficharon para demostrar y ahora es el momento: me vale lo mismo un minuto a full que 90", acabó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar