Es Noticia

Convocada una nueva protesta de la afición en La Rosaleda en un sábado "de luto"

A.F.L.

El próximo sábado se juega el partido que nadie quiere disputar. Dos equipos descendidos, Málaga e Ibiza, se enfrentan en una despedida común del fútbol profesional. Aguarda a la vuelta de la esquina la Primera RFEF, con las novedades que implica. El interés del día de partido estará, una vez más, en los aledaños de La Rosaleda. Habrá una nueva manifestación.

La grada de animación Fondo Sur 1904 ha vuelto a convocar unas protestas masivas en contra de la gestión del club a las 17:30 horas en la recta de tribuna, una hora antes del comienzo del partido. "El Cortijo corrompe al Málaga CF por sus intereses personales. Concentración malaguista contra los que nos han llevado al infierno", reza el cartel compartido en sus redes sociales.

Además, para añadir un mayor ambiente lúgubre a la jornada, que tendrá poco fútbol y mucha crítica, este sector de aficionados insta al malaguismo a ir con camisetas negras "para mostrar que no ha sido un fraude de temporada, sino que ha sido una temporada terrorífica".

Ya hubo un episodio similar en el último partido en La Rosaleda, con otra multitudinaria manifestación, con cánticos, pancartas señalando a culpables y comunicado incluido, frente a la puerta de acceso al palco.

Después de la rueda de prensa de Kike Pérez y José María Muñoz, donde no se concretó ninguna decisión de gran calado en lo referente a la reestructuración y donde se dijo que llamar a la temporada "fracaso" era algo demasiado grande, la crispación se prevé que sea mayor en una afición con la paciencia agotada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lufu

    SOLUCIÓN: manifestarnos todas las semanas en la Ciudad de la Justicia pidiéndole responsabilidades a la Señora Jueza por mantener al administrador en su cargo. Es una obviedad que no ha sabido «administrar» muy bien los 17M de presupuesto (17 millones!!!!!) haciéndonos desaparecer del fútbol profesional. Y si eso no es fracaso…Sólo sintiendo la presión en primera persona, igual la Sra. Jueza se lo replantea. Lo demás no servirá para nada ya que el administrador ha dejado bien clarito que ÉL NO SE VA.