Tras una durísima temporada como la que ha mandado al Málaga CF al fútbol no profesional, las buenas noticias saben aún mejor. La entidad costasoleña está inmersa en una profunda reestructuración ante las dificultades económicas y deportivas que atravesará a partir del próximo ejercicio. El caso Luis Hernández parece haber dado una gran y definitiva alegría.
Tras el ERE del pasado 2020, el defensor madrileño demandó al club blanquiazul argumentando un despido improcedente. Pese a los reveses judiciales, Luis Hernández no cesó en su empeño y no desistió en su solicitud de una compensación económica. El Tribunal Superior de Justicia dio la razón al Málaga, pero es ahora cuando parece haber ganado la batalla definitiva.
El TSJA ha inadmitido el recurso de casación presentado por Luis Hernández. La noticia, adelantada por los compañeros de Deportes COPE Málaga, supone un gran respiro económico para el club de Martiricos. El ahora futbolista del Cádiz CF reclamaba hasta 4,5 millones de euros por despido improcedente.
En la entidad costasoleña se recibe la noticia con gran satisfacción, ya que actualmente, el Málaga no podía hacerse cargo de la cantidad económica citada. El club blanquiazul ha ganado la batalla definitiva.
Solo hemos sufrido jugadores por la pasta, este tío vino costando tres millones, una ficha indecente y nos bajo a segunda. Quién se cree que es un futbolista? Dios, ahora un Ere y los verdaderos currantes a la calle. Esto es una indecencia y dimisión de todos, de todos, siempre Malaga
Que personajes mas nefastos y negativos nos ha tocado sufrir en nuestro Málaga. La cantidad reclamada por este sujeto es una barbaridad, se cree Beckembauer.