Desde que se materializó el descenso del Málaga CF a Primera RFEF había ciertas dudas respecto a la continuidad de Sergio Pellicer en el banquillo. Dudas que el propio Loren se encargó de dilucidar en su primera rueda de prensa, respaldando así la decisión del director general Kike Pérez.
Ahora ha sido el propio entrenador el encargado de dilucidar su situación. En una entrevista concedida a Málaga Hoy el de Nules ha asegurado que era consciente de las dudas que había en torno a su figura este verano, pero que se siente respaldado por los estamentos del club.
"Si estoy aquí no es porque tenga contrato", ha aclarado. Aún así, es consciente como nadie de la exigencia que tiene el club en este contexto, pero rehúye hablar de ascenso: "Es momento de menos palabras y muchos más hechos. No hay que mandar un mensaje ilusionante sino realista. Todo nos lo va a dar el trabajo diario".
A la vez que se han confirmado fichajes experimentados como el de Alfonso Herrero o el de Dioni Villalba, también se da por hecha la apuesta por canteranos como Larrubia o Roberto Fernández que esta temporada han militado en Primera RFEF.
Una mezcla entre veteranía y juventud, por la que quiere apostar decididamente tanto él como Loren. "Vamos a apostar por la gente joven porque Loren viene con esa idea y yo soy un amante de los jugadores jóvenes. Pero no le regalo nada a nadie", asevera.
Por eso mismo, quiere dejar muy claro que quiere compromiso pleno y total en la plantilla: "Aquí que nadie venga como salvador, porque el que piense así ya puede preparar la maleta. Quiero jugadores de verdad, no tribuneros".