Es Noticia

La cantera empieza a carburar ante la mirada de Pellicer y Loren

Loren saluda a Pellicer en el entrenamiento de los canteranos. (Foto: MCF)
A.F.L.

El tiempo se ha pulverizado. En un abrir y cerrar de ojos, cuando el drama del descenso en Málaga pareció ser el otro día, como quien dice, ahora ya es más pasado que presente. Porque el nuevo Málaga de la temporada 2023/24 ha comenzado su viaje con los primeros efectivos probando el césped de la Federación Malagueña, en el primero de los muchos entrenamientos que esperan por el camino.

Sergio Pellicer ha comandado la jornada matutina, luciendo rostro serio y actitud intensa, algo habitual en su manera de dirigir los entrenamientos. Allí ha estado de visita el director deportivo, Loren Juarros, con parte de su equipo, para saludar al técnico y presenciar la sesión con los más jóvenes. Hay puestas muchas esperanzas en buena parte de ese núcleo de canteranos.

Los porteros Carlos López y Luca; los defensas Bilal, Murillo, Andrés Caro, Moussa y Víctor Olmo; los centrocampistas Rafa, Dani Lorenzo, Larrubia, Jesús Martín; los extremos Álex Calvo y Kevin y el delantero Loren Zúñiga han sido los 14 jugadores que han tocado balón en la sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico castellonense.

Ya habían arrancado con las primeras pruebas en el gimnasio el pasado martes, donde también estuvo Izan Merino. Se unió el miércoles el recién llegado Dioni Villalba, por iniciativa propia. Los demás jugadores se incorporarán la semana que viene.

Una práctica intensa, con mucha física y ejercicios con pelota, para ir cogiendo ritmo competitivo de cara al inicio oficial de la pretemporada, que será el próximo lunes 10 de julio, en una semana de mucho interés, porque también se conocerán las nuevas camisetas y la esperada campaña de abonados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar