El Málaga CF continúa con su preparación veraniega de cara a su estreno en Primera Federación. Los pupilos de Sergio Pellicer dan sus primeros pasos en una pretemporada que genera mucha incertidumbre entre la afición. La situación institucional del club y las numerosas salidas obligan a Loren Juarros a acertar en el presente mercado estival.
La portería de La Rosaleda es una de las parcelas que sufrirán grandes cambios. De hecho, la salida de Rubén Yáñez al Sporting de Gijón y la llegada de Alfonso Herrero ya vislumbran esa apuesta por modificar dicha demarcación. Aunque no serán los únicos movimientos bajo los tres palos costasoleños.
En estos primeros compases de la pretemporada malaguista, Manolo Reina no ha hecho acto de presencia en las instalaciones del club de Martiricos. El veterano guardameta, con contrato hasta junio de 2024, llegó el pasado verano con el cartel de titular.
Su irregular rendimiento acabó relegándole al banquillo. Pese a que aún tiene contrato en vigor, a sus 38 años, el futuro de Manolo Reina está lejos de Málaga. Según informa Radio Marca Málaga, la ausencia del guardameta en los entrenos que dirige Sergio Pellicer está pactada con el club.
El Málaga ha dado permiso al portero hasta el mes de agosto. Una vez finalice ese plazo, Manolo Reina y el club se sentarán para resolver su contrato. La sintonía entre ambas partes es buena, por lo que no parece que haya grandes inconvenientes para materializar la desvinculación de Manolo Reina y el club blanquiazul.