La conjunción entre juventud y veteranía debe ser una de las claves del proyecto del Málaga CF. Y tanto Loren como Pellicer lo tienen muy claro. En una categoría nueva para el club como la Primera RFEF la entidad cuenta con el beneficio de haber tenido a varios canteranos cedidos en ella el pasado curso que están llamados a tener protagonismo esta temporada.
Jugadores como Roberto o Larrubia gozaron de minutos en el amistoso frente al Marbella de este pasado sábado y dejaron algún que otro destello de calidad en un partido al que solo le faltó el acierto de cara a gol.
A la conclusión de dicho partido, Sergio Pellicer valoró cómo se encuentra a unos jugadores con los que coincidió en su anterior etapa en el club boquerón después de una etapa de crecimiento fuera de su zona de confort.
"He visto cosas positivas de chicos que llevan poco tiempo entrenando. Han venido en un proceso más maduro, también Roberto. David Larrubia que estaba entrenando muy bien. Se les ha dicho que tendrán dorsal y tienen que dar ese paso adelante".
Y es que el técnico tiene muy claro que "tenemos que ir piano piano" porque "somos el equipo más joven", exceptuando los filiales claro.
Pellicer ha dejado muy claro que la Primera RFEF no será un camino de rosas para el Málaga CF.
"Ya sabemos todos el escenario y el mensaje lo tenemos muy claro tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Es una competición muy dura y que se decide por pequeños detalles, da igual el nombre del rival. Por historia, junto con el Dépor y el Castellón o algún equipo más tenemos que ser los top, pero ahora mismo todos estamos igualados".
Larrubia ni jugó, por favor informaros, no sé que partido visteis.